Si bien la va bárbaro en el mundo del modelaje y de la actuación, Cara Delevingne tenía ganas de sumarle a su carrera profesional una pizca tan hot como empresarial. Siempre espontánea y auténtica, se animó a comprar parte de una empresa de juguetes sexuales; ahora trabaja mano a mano con Lora DiCarlo.
Muy contenta, la modelo compartió un retrato con la creador a de la firma, Lora, y contó que está súper feliz por esta etapa que acaba de comenzar. Además, remarcó que quiere enfocarse en que las mujeres puedan vivir libremente el placer.
“Me place anunciarles que me uno a Lora DiCarlo como co-propietaria y asesora creativa. La visión de la marca lucha por representar gran parte de lo que defiendo: el liderazgo femenino. Está centrada en la mujer y aboga por el placer. Y lo más importante, me muero de ganas de crear productos que vos puedas probar”.
“Me place anunciarles que me uno a Lora DiCarlo como co-propietaria y asesora creativa. La visión de la marca lucha por representar gran parte de lo que defiendo: el liderazgo femenino. Está centrada en la mujer y aboga por el placer. Y lo más importante, me muero de ganas de crear productos que vos puedas probar”, escribió, entusiasmada.
¡Otra onda!